Y de aquí al infinito...

Lo de hoy es Google+ y ¡yo no le entiendo un carajo, aún!
Estoy pensando mudarme a una cabaña en la cima de una montaña donde no haya internet porque tanta red social está aumentando mi nivel de paranoia y me da cosa volverme esquizofrénica con tantos comentarios que se convierten en voces y se quedan rebotando en mi cabeza. Ya no sé ni quién me dijo qué, ¡ni dónde! XD
¿Por qué hacen eso? Si de por sí ya estoy loca, quedaré más... Ya sé, ya sé que nadie me está obligando a formar parte de los chismógrafos modernos, así que dejaré de quejarme porque sí que me gusta estar al tanto de estos medios  y sobre todo, me sigo admirando de la rapidez con que puede viajar la información, aunque muchas veces haya que tener cuidado con la veracidad de la misma.
Ahora sé que cuando sea viejita, le podré contar a mis nietos (a los que seguramente les valdrá un cacahuate) que yo fui parte de las primeras  generaciones de bloggeros, facebookeros, twitteros, googlepluseros y etc, etc, etc de cuestiones que mis neuronas alcancen a comprender. Sobre hi5 me haré la loca porque es un error que prefiero borrar de mi historial en las redes sociales, así que ustedes shhhh... jaja.

4 comentarios:

@El_Sexy said...

Gab Gab, no puedes resistirte y lo sabes.

Aún escribes en tu blog, lo que quiere decir que todo lo nuevo que haya en la web lo querrás conocer.

Por lo mientras...agrégame a algún circulo ¿no?

https://plus.google.com/109010892210850659274/about

Saludos.

Master of Puppets said...

Pus asi como va la cosa dentro de poco la vida va a ser virtual, te acuerdas de los seres humano de Wall-e??? asi quedaremos todos atrofiados.... besos

Gabby said...

Vale, yo te busco y sí, tienes razón, no puedo resistirme! XD
Besitos Sexy!

Gabby said...

Hola Mastercito! ¿¿¿Did you missed me??? Y espero que no lleguemos a ese punto, sería muy triste!
¿Cómo va todo contigo?
Mando besoabrazo :)