No hay quinto malo...

¡Este año no lo olvidé! ¡Traigan los globos, el confetti, las serpentinas, el pastel y los regalos!
Este blog está de fiesta, sí, sí, sí. Celebramos el 5° aniversario de La Caja, celebramos 5 años de compartir pura babosada con usted querido lector.
Este blog comenzó como mi refugio para desahogar penas de las cuales ya no quedan más que cicatrices cerradas, era el sitio donde venía a colocar textos inspirados en mis locas emociones y en algún extraño momento, (que aún no sé cuál fue) se convirtió en anecdotario; aquí venía ( y vengo de vez en cuando) a descargar alegrías, tristezas, ocurrencias, dudas existenciales, viejos recuerdos, mala música y hasta berrinches.
Por este sitio he conocido gente maravillosa y he tenido la fortuna de hacer grandes amigos.
Ya no le dedico el tiempo que debería por pura apatía (cosa que no me causa orgullo alguno), pero sé que cuando mis emociones necesitan refugio, siempre puedo volver a este sitio a darle libertad a todas y cada una de mis tropezadas palabras.
Ahora a cantar las mañanitas, a apagar la velita y pedir un deseo...



10 comentarios:

El_Sexy said...

Ah pos muchas muchas muchas felicidades a la caja y a ti Gab.

Muchos saludos y abrazos.

Gabby said...

Ah pos muchas gracias! Oiga, no me he olvidado de lo del Google+, pero sigo sin saber cómo agregar gente que no tenga en mis contactos del mail. Explíqueme cómo le debo hacer...
Muchos abrazos Sexy :)

MNG said...

Celebro el cumpleaños de este que ha sido el pretexto para tener a una de las mejores amigas que se puede tener.
Abacho-piojo!!!

Gabby said...

¡Sí! Cada año agradezco a La caída y a Café Tacvba por haber encontrado un amigo tan entrañable como tú! Ya casi no echamos chisme, pero siempre tendrás un lugar especial en mi corazón de pollo!
Besos y abrazos piojoso!

ivette said...

Felicidades reina!! beso :).

Gabby said...

Grazie... Oye Ivettsuca, ¿cuándo andarás por estos lares?

Gerardo Taker said...

Creo que llegué tarde para llevarme mi rebanada de pastel :( xD

Pero... supongo que aún puedo felicitarte, ¿no? :)

Hartas felicitancias para La Caja y para ti.

Besos!

Gabby said...

Para variar el pastel podrás encontrarlo guardado en mi barriguita! jejeje..
Gracias por las felicitaciones y por seguir pasando a leer por estos lares.
Besos Taker :)

Srta. Maquiavélica said...

felioces 5 años¡¡ t gano por medio año jaja

Gabby said...

Jajajaja, es bueno saber que eres medio año más viejita que yo, bloggeramente hablando, claro ;)
Muchos abrazotes Maqui.