SaBÍa uSTeD Que ...?

Màs q definitivo, hoy recibì esta informaciòn y es tan importante, q es digna de postearse!!! Mucha atenciòn:

CULTURA GENERAL ¿SABÍA USTED QUE ...?
¿Qué es lo que hace que los pedos tengan olor?
El olor de los pedos proviene de pequeñas cantidades de Sulfuro de Hidrógeno y Azufre (Ácido Sulfhídrico) libre en la mezcla.Cuanta más rica en Azufre es su dieta, más de esos gases van a ser producidos por las bacterias en su intestino, y más hediondos serán sus pedos.
Alimentos como cebolla, coliflor, huevos, son notables por producir pedos apestosos. Por otro lado, por ejemplo, los frijoles, producen grandes cantidades de pedos, aunque no necesariamente hediondos

¿Por qué los pedos hacen ruido?
Los ruidos son producidos por la abertura anal. El ruido depende de la velocidad de expulsión del gas y de cuan estrecha sea la abertura de los músculos del esfínter anal. En términos populares, un culito bien apretado va a tronar más fuerte.
Por eso aquello del pedo sorpresa, que a pesar de tratar de sacarlo 'soplado' (silencioso), sale bien tronado ante las caras perplejas de los demás (como si ellos nunca se hubieran tirado uno y fueran 'extrapedestres').

¿Cuánto gas produce una persona normal?
En valores promedio, una persona produce el equivalente cercano a un litro de pedos por día (vaya si somos una cajita de sorpresas, más bien una caja de pedos, así que suéltenlos o van a explotar como globos), distribuidos en aproximadamente ¡14 pedos diarios!, así es, no lo nieguen.

¿Cuánto tarda hasta que el pedo llega a la nariz de alguien?
Depende de las condiciones atmosféricas, humedad y velocidad del viento, también de la distancia entre las personas.
Los pedos también se dispersan; su potencial nauseabundo disminuye con la dilución.
Hay quien presume de poderes sobrenaturales, como hacer 'levitar' las sábanas de la cama. En realidad, sólo es un pedorro potente y, muy posiblemente, próximo divorciado por intento de asfixia, piénsenlo, ¿acaso no son los peores?, los más difíciles de dispersar, parecen 'pegajosos'.
Condiciones excepcionales existen cuando el pedo es liberado en un área pequeña y cerrada, como un ascensor, un cuarto pequeño o dentro de un automóvil, porque esas condiciones limitan la cantidad disponible del diluyente (aire) y el pedo va a permanecer en una concentración que permitirá su percepción por más tiempo, hasta que se condense en las paredes.

¿Algunas personas nunca pedorrean?
No. Si una persona está viva, se pedorrea, seguro, aquí no hay excepciones ni milagritos. Algunas personas, comprobado está, se pedorrean horas después de fallecidas.

¿Los hombres pedorrean más que las mujeres?
¡Nada más falso! Las mujeres se pedorrean tanto como los hombres.
El caso es que los hombres tienen menos vergüenza; por el contrario, bajo ciertas circunstancias, es un orgullo pedorrearse más sonoramente, más veces y más olorosamente que otros.

¿El pedo es un eructo que salió del lado equivocado?
No. La frase 'El eructo es un pedo que tomó el ascensor' es puro folklore.
El eructo viene del estómago y tiene una composición química diferente a la de un pedo.
Los pedos tienen menos aire atmosférico y más gases producidos por bacterias.

¿A dónde van los pedos que aguantamos?
¿Cuántas veces uno se aguanta un pedo, pretendiendo soltarlo en la primera oportunidad apropiada, y después descubre que ha desaparecido?
¿En realidad salió lentamente, sin que la persona se diera cuenta?
¿Fue absorbido por la corriente sanguínea?
¿O qué es lo que en realidad pasó?
Los médicos están de acuerdo en que el pedo no es ni liberado ni absorbido. Simplemente vuelve a los intestinos y sale luego.
Esto reafirma el hecho de que los pedos no se pierden ni se destruyen sino que sólo se 'demoran'.

¿Otros sienten más el olor que el propio autor?
El pedo debería -en teoría- oler tanto para el que lo emite como para las otras personas, pero quien lo hace tiene una ventaja por el hecho de haberlo propulsado lejos de su cuerpo, en dirección opuesta a su nariz. Sin embargo, pedorrear contra el viento, anula esa ventaja.

Si a Ud. le parece interesante este estudio, reenvíelo, sino... ¡¡¡No hay pedo!!!
________________
Ahora entiendo taaaaantas cosas!!!! jajajajajajajajajaja...
Esta noche me largoneo a mi tan esperado concierto de Keane... q tengan bonito fin de semana!!!

Yo..????

Me emocionè cuando paseando por la ciudad me encontrè esto:

Pensè "Q cosa tan interesante habrè hecho para q mis lindos vecinos me den las gracias de una manera tan tierna y linda??? Seguramente fue algo muy bueno como para ponerlo a la vista de todos... O seràn acaso mis mil ocho mil fans de la caja??? Sì, seguro q fueron ellos"

Pero despuès puff, la ilusiòn se hizo cachitos al leer el mensaje completo: "Gracias Gabriela por este Caos vial"


YO???? Caos Vial??? Cuàndo??? Yo por q si casi ni paso por aquì!!! Deveritas q no... ya se q soy linda, pero no causo tremenda impresiòn al mundo (jejeje). Ahora sì q como dijo Pedro Infante: "Si te vienen a contar cositas malas de mi, manda a todos a volar y diles q YO NO FUI"
Ya en serio... dèmosle las gracias a mi tocayita Gabrielita Cuevas, delegada en Miguel Hidalgo... aplausos para ella por haber comenzado una obra vial y haberla dejado detenida a los cuantos dias con todo y las calles cerradas!!! Genial no???

UrGe el 2 De MarZo...

Urge, urge q se acabe febrero... Urge q sea 2 de marzo.... URGE, UUUUUUURGE este cd en mis manos!!! YA!!! YAAAAAA!!!!!

Fuente: http://www.mixup.com.mx/mixup/minisites/site_u2.htm

Riña Familiar...????

Q onda con la tromba de ayer??? Por mi casa granizò y el piso està hecho un asco con tanto lodo y hojitas de àrboles... Con lo bonito q se habìa puesto un àrbol de durazno... estaba lleno de florecitas y ahora solo quedaron pelonas las ramas...
Cambiando bruscamente de tema, hace dos dìas recibì un correo q hasta este momento me tiene un tanto sacada de onda. Es de una amiga del extrabajo y la verdad es q estuve a punto de borrarlo porq como subject decìa "Denuncia". Pensè q serìa un rollo de polìtica, o de esos de "ya basta" igual y hasta alguna cadena y nada màs por no dejar lo abrì... Sorpresa! No era nada de eso... era una verdadera denuncia, pero de ella hacia su papà y su hermano, la razòn: violencia intrafamiliar.
En su correo cuenta q su mamà es divorciada justo por esa causa y q aùn asì su papà se aparece de vez en cuando para golpear las puertas y gritonear como loco. Lo triste, es q ahora no solo es su papà, sino tambièn su hermano y la afectada esta vez fue mi amiga, porq su hermano la golpeò hace apenas unos dìas. Lo màs grave de todo el asunto, es q mi amiga se dirigiò al Ministerio Pùblico a levantar su denuncia y allì le dijeron q lo q le habìa sucedido se considera ùnicamente como riña familiar y la hicieron firmar un acuerdo de conciliaciòn...
Q ONDA CON ESO??? O sea q para q se considere delito hay q llegar medio muerta, con las tripas en la mano o con sendos moretones en el cuerpo??? NO MANCHEN!!! Riña familiar????
La verdad sentì gacho y le reenviè su correo preguntàndole como està y dicièndole q si podìa ayudarla en algo me avisara y su contestaciòn me preocupò aùn màs... dijo q los daños fìsicos estaban sanando, pero q ella està llena de odio y q eso es lo q màs le preocupa, q ya consiguiò una orden de restricciòn y q ella y su hermano no pueden acercarse ni hablarse, pero q el solo hecho de escucharlo o verlo la llena de rabia y q tiene miedo q en una de esas le gane el coraje y sea ella quien se le vaya encima...
Triste, no??? Sòlo espero q las cosas para ella se puedan calmar porq no me gustarìa verla metida en un lìo màs grave despuès de todo esto. En cuanto a su hermano, lo ùnico q puedo decir es q la vida siempre, siempre se cobra todo y se lo cobra donde màs duele, asì q si las "autoridades" no pueden hacer nada, seguramente la vida se cobrarà muy cara la factura por todo el daño causado....

El Q BusCa enCuenTra 2a ParTe...

Ayyy q me da, q me da!!! Ahora sì q me muero de risa... Hace algunos meses, vine con el chisme de haberme encontrado dentro del perfil del hi5 de una exmaestra de la prepa, la foto de mi generaciòn y todo lo q me habìa provocado (para màs detalles, pùchele AQUÌ), pues hoy por andar nuevamente de metiche en el mismo sitio, me encontrè con otras fotucas dentro del perfil de una amiga a la q tengo años sin ver, pero las fotos son de aquella època puberta en la q era porrista!!! jajajajaja...
Al igual q la foto de la prepa, me hizo acordarme de tantas cosas... estas fotos son de la ùltima temporada q estuve en categorìas infantiles y q por la edad ya no era registrada como porris, sino como coach (hàgame ud el rejijo favor)... Fue un momento bueno porq pude desquitarme con las escuinclas de todo lo q me hacìan mis coachas cuando yo era porris, cosas como entrenar bajo la lluvia o en pleno rayo del sol, mandar a correr por todo el campo cuando no hacìan caso, muchos abdominales y poner una rutina desde el principio porq alguna se equivocaba casi al final... jo jo jo... Sonaba gandalla, pero la verdad era padre, màs porq te formabas un espìritu de ganador y sabìas o aprendías q el trabajo en equipo era importante para llegar a una meta, q en este caso y por vanal q se escuche, eran las finales en los concursos de baile de las porris o los campeonatos de los jugadores.
Otra cosa chistosa es q yo como porris o como coach, al final, terminaba siendo la consentida de las ñiñas porq con eso de q siempre he estado chaparra y flaca, me cargaban y aventaban cual mona de trapo por los aires... Ahhh q lindo era volar, el problema era al caer si alguna se movìa!!! jeje
Buenos, muy buenos recuerdos... pero ya fue mucho bla, bla, bla... ahora, las fotos:

Medio en chino pedir q ad¡vinen cual soy en esta porq ni yo me encontraba!!! jajaja. De derecha a izquierda soy la segunda de la segunda fila... toy junto a una niña de playera completamente roja...

Y esta.... jajajajajajajajajajajajaja.... noooooooo por piedad!!! jajajaja ni me acordaba q iba hasta adelante con las peques!!! jajajaja... soy la de azul de la izquierda... Ojo por favor a mis patitas de pollo!!! jajajajajaja.... Y esas enormidades q venian atràs, eran todas las ñiñas a nuestro cargo!!! jajajaja

CoMo Ella....

Muero por ver esta peli....



Porq cuando sea grande quiero ser tan, pero taaaaan jija y hojaldra como la ardilla voladora!!!! Me costarà mucho trabajo??? jijiji


TuRu, TuRu.. SiGaMoS FesTeJanDo....

Ahhh q buen cumple pasè eh! Llamadas y mensajitos tooodo el dìa... realmente me siento feliz y afortunada con todos esos apapachos...
Lo mejor de todo es q ayer apenas fue el inicio de la celebraciòn... el fin de semana amenaza con estar bastante movido!!! Segurito q el lunes no me querrè levantar!!! jajaja
Muchas gracias tambièn por todos los comentarios y buenos deseos dejados por estos lares!!! Conste q les guardè pastel y su bolsita con dulces, pero nadie me ha dicho cuando pasan por ellos!!! jijiji...

Llegò, Llegò...

Bueno, pues no hay plazo q no se cumpla y este ya valiò... Jaaaa!
En un dìa como hoy, a las 15:40 hrs, en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua, bajo el signo de Locuario y ascendente en Càncer, protegida por el horòscopo chino del Dràgon, lleguè a esta vida loca a darle lata a todos y cada uno de los seres q se han atravesado en mi camino!!!
Comencè a caminar y a hablar antes de cumplir 1 año y era la diversiòn de las amigas de mi abuela y mi mamà porq decìan q parecìa muñeca.
Soy una eterna renegona, geniuda, contestona, indecisa, terca y caprichosa a ha aprendido a ser feliz a punta de trancazos y q en este momento disfruta de la vida lo màs q puede...
Me gusta leer (soy fan de Juan Josè Millàs, Michael Ende y Gabriel Garcìa Marquez), soy amante del Cafè, colecciono paliacates de colores, calcetines de rayitas, libros de Frida Kahlo, cafeteras y pashminas. Me gustan las bolsas con muchos compartimientos y cargo todo lo q puedo en ellas (si por mi fuera, cargarìa hasta con el perro).
He tenido 4 trabajos (5 con el de ahora) y en el q màs durè fue en el q no tenìa absolutamente nada q ver con la carrera q estudiè.
Jamàs he conocido a mi padre y aunq se q es un hueco muy grande el q ocupa, he tenido q aprender a entenderlo, asimilarlo y sobre todo, vivir con ello.
Tres temas de los q evito hablar son la polìtica (porq siempre genera discusiones) la religiòn (porq nunca sabes a quien puedes lastimar) y el amor (demasiado complicado)
Los engranes q hacen girar mi vida son mi madre, mi abuela, el resto de mi familia, mis amigos y el parejo disparejo y mi perro... cuando alguno de todos estos anda mal, mi existencia se vuelve un tanto complicada y suelo deprimirme con facilidad.
Creo q una pareja no es ni serà jamàs sinònimo de resignaciòn o esclavitud. Si no hay libertad, confianza y comunicaciòn, no hay relaciòn...
Disfruto de espectàculos tipo Circo del Sol y en general, me gusta mucho el cine, 5 de mis tantas pelis favoritas son Amelie, Bridget Jones, Stand by Me, The Corpse Bride y Batman. Ùltimamente paso horas tambièn viendo series de tv como Heroes, la Ley y el Orden UVE, Ally Mcbeal, Dr House y That 70`s show.
Tengo màs contacto con mis amigos de la primaria q con los de la secundaria o preparatoria.
Uno de mis hobbies favoritos es la fotografìa y aunq tecnicamente no soy una experta, soy feliz apuntando con mi càmara a casi todo lo q se me atraviesa.
Escucho casi todo tipo de mùsica pero los bàsicos en mi lista de canciones son U2, Cafè Tacvba, Keane, Coldplay, La Quinta Estaciòn, Ely Guerra, y muchìsimo rock en español.
Me gusta mucho la velocidad, me gustan las motocicletas y los autos deportivos... adoro pisar el acelerador a fondo y hasta eso creo no soy tan mala manejando.
De niña tuve una amiga imaginaria q se llamaba Malena y se convirtìo en real hasta la universidad donde conocì a mi mejor amiga Marìa Elena, pero mientras llgaba, conocì a mi otra mejor amiga, la q hasta la fecha es tambièn como mi conciencia... Lau.
Soy muuuy mamona cuando estoy en algùn lugar donde no conozco a nadie, no hablo frente a multitudes y odio q me digan q es lo q tengo q hacer.
El deporte de la familia y q màs me gusta ver es el football americano. De niña fui porrista porq mis primos lo jugaron muchos años y en la adolescencia regresè con las porris pero a un equipo en el q conocì al q fue mi primer amor.
Mi psiquiatra me llama de cariño "Terror" quien sabe por q!!! jajaja
He cometido muchìsimisimos errores y aunq de algunos de ellos me arrepiento, hay otros q volverìa a cometer con tal de seguir siendo lo q soy ahora...
Cuando cumplì 2 años, mi abuela me hizo un vestido rosa q yo no querìa ponerme porq decìa q parecìa traje de payaso, pero una vez q me lo probè, no me lo querìa quitar y se volviò mi favorito...
La vida es corta, asì q tengo la mala costumbre de intentar dedicarle tiempo a todo... tiempo a mi familia, tiempo a mis amigos, tiempo al parejo disparejo, y muy, muy importante, tiempo a mi... a mis gustos, a quedarme echada sin hacer nada, o a veces cuando me siento ahogada, a salir sola y tomar un poco de aire...
Adoro hacer reìr y reìr a carcajadas hasta q me duela la panza y creo q la vida ha sido muy esplèndida conmigo en todos los aspectos, sobre todo por toda la gente q por una u otra razòn ha puesto en mi camino. En fin, esto es un poco de lo mucho q he descubierto de mi en estos años y espero seguir teniendo muchos años màs para seguir aprendiendo muchìsimas màs cosas...
FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!! :)

Queremos Patel, patel, patel!!! jejeje...

Juar... juar...

Tengo exceso de emociones divagando en mi cabeza... estoy de malas, estoy de buenas... a los 5 minutos me enojo, despuès se me olvida... aaaggghhh!!! Odio estar asì... no se si es por mi cumpleaños, por la Luna llena, por el insomnio q me sigue atacando, por un enojo q tuve en casa por cuestiones monetarias (me choca y realmente me deprime discutir por dinero), no se, no se, no se y lo peor es q creo q ya no quiero saber!!!
Mejor cambiemos de tema... hablemos de cosas interesantes, como los regalos de cumpleaños... ese tema sì q podrìa ponerme de buenas, o bueno depende... porq si tomamos en cuenta q lo de la idea del paracaìdismo quedò descartada (al menos por este año) gracias al pago de la tenencia de mi auto, podrìa ponerme nuevamente de malas... O tal vez no tanto si le doy prioridad a q llevo 2 tarjetas de felicitaciòn en mi inbox, (una de la uni donde estudiè y otra de Nescafè <-- muy linda por cierto), otro punto importante es tener 2 amigas q llevan la cuenta regresiva muuuy exacta, una de ellas tiene torturàndome con mensajitos diariamente desde hace una semana y mi gran amiga E q me despertò por segunda vez esta mañana con un chan, chan , chan, chaaaaan... Peeeeero (porq todo en esta vida tiene un peeero) la q se lleva mis màs grandes ovaciones por las felicitancias anticipadas es mi abue, a quièn le traicionò el calendario y vino a despertarme a las 6 de la mañana con un regalo en la mano... Yo solo entre abrì los ojos y le dije "Es q no es hoy, es hasta mañana" . -"Pues q hoy no es 11???" -"Nop Mami, es mañana". Acto seguido, se escondiò el regalo en la espalda y dijo... -"Entonces regreso mañana".. Y yo fui tan bruta q no alcancè a ver q era el regalìn!!!
Cierto, eso de los regalinis no puede ponerme de malas... yo tendrè q auto-regalarme algo màs baratico, q no me termine de llevar a la ruina y q me sirva por un buen rato... Ah! Q demonios! si no sirve por un buen rato, ni modo, me vale, me voy a cumplir alguno de mis muchos caprichos y puuunto.
Heeee dicho y si a alguien por estos rumbos le sobra un poco de $$$ y quiere regalarme algo lindo, aquì le dejo una idea de lo q podrìa ser un excelente obsequio para mis muchas primaveras por cumplir!!!



Q??? es mucho pedir??? Mmmm!!! Està bien... me conformo con q Cafè Tacvba venga a cantarme las mañanitas... TAMPOCO???? Aish!!! Esta bien... cualquier libro escrito por Juan Josè Millàs serà bien recibido.... Sniff, Sniff... Q falta de humor!!! Ademàs por ahì dicen q soñar no cuesta nada y menos cuando es tu cumpleaños... o sì???

NueVe PaLABraS PeLiGroSaS...

Señores, señoritos, jóvenzuelos, pequeñitos... hartos de no entender el léxico femenino??? Directamente desde la bandeja de entrada de mi correo, traigo para ustedes con mucho cariño las 9 palabras más peligrosas utilizadas por la mayoría de las mujeres de este planeta, esperando q sean de su utilidad para futuras relaciones, discusiones y posibles reconciliaciones!!
Favor de prestar total atención:

NUEVE PALABRAS PELIGROSAS, QUE LAS MUJERES UTILIZAN
1) OK: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y que tú eres un pendejo.
2) CINCO MINUTOS: Si ella se está arreglando, significa MEDIA HORA, pero CINCO MINUTOS son exactamente cinco minutos, cuando te han concedido cinco minutos adicionales para que termines de hacer lo que estés haciendo antes de ir para ayudarle con algo.

3) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y
deberías estar totalmente alerta. Las discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).
4) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo! Si lo haces, ya te cargó la chingada
.
5) GRAN SUSPIRO: En realidad, el suspiro es una palabra; pero
habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo por NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).
6) MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que una
mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.
7) GRACIAS: Si una mujer te agradece algo, No preguntes, No dudes,
solo di DE NADA y hazte pendejo.
8) ES IGUAL (también ME DA LO MISMO): Es la forma femenina de mandarte
directito a la fregada.
9) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO: Otra frase peligrosa
que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo está haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar: ¿QUÉ PASA? Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

Mensaje dirigido a todos los hombres para avisarles y aconsejarles sobre sus discusiones domésticas. Pueden ahorrarse un montón de problemas si están atentos a la terminología. En cuanto a las mujeres, ríanse a gusto y todo lo que quieran porque saben perfectamente que todo esto es verdad.

-------------------
Jajajajaja... Puras mentiras!!! Chillones! Ni aguantan nada!!! :P
Ahhhh!!! Solo faltan 5 días para mi descumpleaños!!!

Y ...

Desde la ventana se veìa la playa. Seguro era un segundo o tercer piso porq la gente parecìa pequeña, pero aùn asì se percibìa cuanto disfrutaba el lugar.
El sol brillaba con intensidad y permitìa q sus rayos jugaran con el azul del cielo creando colores q no se podìan dejar de admirar. Entrè al baño buscando un cepillo de dientes y abrì la pequeña ventila para disfrutar nuevamente del bello paisaje cuando de pronto junto a mì estaba aquel vecino al q tengo años sin ver, aquel amigo al q la vida decidiò llevarse por otro camino y del q no he vuelto a saber.
El tenìa en la mano un cepillo de dientes tambièn y me hablaba sobre "las cartas". - "Te acuerdas???" Me preguntò y yo solo neguè con la cabeza. - "Sì, aquellas q me enviabas con mi hermano. Todavìa las guardo..." No pude màs q soltar una carcajada... recordè de pronto las cartas. Atràs de nosotros estaba mi prima, quien se acercò y nos abrazò a los dos mientras hablaba de todas las cosas q pasamos juntos.
Una persona desde la playa, volteò hacia nuestra ventana y comenzò a agitar su mano, nos hacia señas para q bajaramos. Mi prima dijo "Vamos, todos nos esperan". Comencè a caminar... de pronto tenìa la playa de frente, sentìa la arena entre mis pies, casi llegaba al mar, faltaba poco pero la mano de mi prima tocò mi espalda insistente diciendo "Flaca..." "Flaca..." yo no querìa voltear, no querìa distraerme, querìa llegar al mar, pero la mano cada vez golpeaba màs fuerte, la voz comenzò a cambiar hasta q abrì mis ojos para darme cuenta q no era mi prima, era mi mamà y yo no pude llegar al mar porq simplemente, me acababan de despertar...

BiTàCoRa De PuenTe...

Tuve un puente bastante entretenido, extraño y divertido en el q pasè desde làgrimas, enojos y gritos hasta tremendas carcajadas...
El sàbado por la noche, despuès de como 3 meses, por fin pisè una sala de cine... tenìa muchas ganas de ver Marley & Me con la idea de relajarme y reìr hasta q me doliera la panza o hasta q una palomita se me atorara en la garganta. Pero resulta q la historia ademàs de hacerme reìr, me hizo llorar como magdalena!!! Hacìa años, pero añooos, q una pelìcula no me hacìa llorar tan ridìculamente (creo q Cinema Paradiso fue la ùltima q tuvo ese honor en mi vida). Supongo q quien nunca en su vida ha tenido un can no entenderà el sentimiento extraño q despierta la historia, pero en resumen me acabè todos los kleenex de tanta chilladera y no pude evitar llegar a casa buscando a mi perrita y abrazarla tan fuerte q casi me muerde por estarla molestando!! jajajaja...
El domingo fue genial! por la tarde disfrutè... perdòn, dije disfrutè??? Corrijo... SUFRÌ la intensidad del Superbowl... Creo q ha sido uno de los mejores super tazones q he visto en mi corta vida!!!! No es novedad q todas mis canicas estaban apostadas a los Steelers, peeeero cuando ese mèndigo 11 de los Cardenales volteò el marcador en el ùltimo cuarto, yo querìa meterme a la tele y agarrarlo a trancazos, lo bueno fue q al final gritè y brinquè de la emociòn de saber q mis adorados Steelers ganaron en el ùltimo minuto!!!
Ayer Lunes, Pepo trajo con èl una caja de cosas q tenìa en casa de sus abuelitos entre las q se encontrò nada màs y nada menos q un Atari 2600!!! Pero eso no es lo mejor, lo mejor es q lo encontrò completito y q ademàs de todo, TODAVÌA FUNCIONA!!! Lo conectamos en la tele de la casa y estuvimos jugando un buen rato en la tarde... fue genial!!! Fue una total regresiòn a mi niñez y me divertì muchìsimo, sobre todo con el juego de Asteroides... jajaja... Ademàs de este, Pepo traìa como 10 cassettes màs, pero no pudimos hacer q todos funcionaran. Estàbamos muertos de risa de ver el tipo de gràficos y como algunos de los juegos eran realmente aburridos por lo q no entendimos como podìamos pasar horas idiotizados frente al televisor con algo asì!!!
Aùn no se con q me divertì màs, si jugando o si tomàndole fotos y fotos al juego y es q ese modelo de Atari, fue la primera consola de videojuegos q tuve y creo q encontrarte algo asì y en tan buenas condiciones es una verdadera joya!!! Me recordò como tenìa q apurarme a hacer la tarea para poder jugar, los pleitos q me aventaba con mis primos para quitarlos de mi juego y como despuès llegarìa el Nintendo con su super pistola mata patos y el buen Mario Bros para reemplazarlo.
Asì las cosas del fin de semana... làstima q hayan durado tan poquito los dìas de vagancia... ja!

Nada màs de ver la foto, me vuelvo a emocionar!!! Gracias Pepo!!!